Entre Tutús

26 Ago

La princesa tiene cuatro tutus: una rosa, uno fucsia, uno morado y uno verde con rojo.

Comenzamos con el ballet a los tres años y lo hemos ido llevando y dejando pero en el camino lo que más ha crecido ha sido el amor por los tutus. Si vamos a una tienda de tutus la princesa no sabe que elegir entre tantas opciones y se siente tan limitada por el hecho de solo poder comprar uno: el de estrellas, el rosa, el que tiene doble vuelo, el que tiene triple vuelo, el de color chillon, el de color suave y así señala todos y terminamos eligiendo uno.

De los tutus hemos pasado al gusto (casi obsesión ) por las faldas porque ella solo quiere ponerse faldas. Nunca se me habría ocurrido que el amor por la faldas podría venir del amor a los tutus. Yo nunca he sido de usar falda sera que no use los suficientes tutus en mi infancia????

El bizcocho tiene muchos tutus: esta el rayo McQueen, Mate, varios hot wheels, algunos camiones y otros de diversos colores y tamaños.

El bizcocho sabe que son carros o autitos pero insiste en decirles tutus. Cuando le digo que traiga sus carritos para jugar va corriendo y los trae pero si lo ve carros por la calle alborozado gritará: “mira mama, tutu!!”.

No tengo animos  de corregirlo, llamo a las cosas por su nombre porque sé que es importante para su desarrollo que yo le dé el nombre correcto a las cosas pero en el fondo tengo sentimientos encontrados: tengo pena de que un día mi pequeño diga: “vamos en auto mamá!!!”  porque significará que los tutus salgan de nuestras vidas y que ya es un niño grande.

La vida de una madre es así: enorme alegría y orgullo por cada paso adelante pero tristeza porque cada paso implica perder al bebe y darle la bienvenida al niño.

 

 

 

 

Responder

